Quienes Somos?

Nuestra Organización, con alcance a nivel internacional, brinda la solución efectiva a la empresa de hoy, promoviendo el desarrollo preventivo y proactivo en materia de seguridad y salud en el trabajo, organización y gestiones laboral entre otras áreas funcionales; siguiendo nuestros valores, contamos con talento humano altamente calificado y métodos eficientes de trabajo, para ofrecer un servicio de excelente calidad; creando una nueva cultura organizacional que permita un crecimiento productivo y armónico en las empresas y nuestra sociedad.

Solución Empresarial 21 pretende Ser la empresa líder en materia de seguridad, salud, organización y gestión laboral entre otras áreas funcionales para empresas, a nivel internacional, caracterizada por la calidad de servicio y la excelencia de su talento humano, comprometidos y con valores altamente definidos.

Nuestros Valores

Disposición de servicio al Cliente: Esfuerzo constante por ofrecer el respeto y prestar la atención que requieren las necesidades y requerimientos de nuestros clientes internos y externos.

Crecimiento Continuo: Búsqueda del perfeccionamiento constante de habilidades, conocimientos, conductas y valores dados por el estudio, la experiencia, el razonamiento y la observación en el campo de trabajo.

Proactividad: Conducta asumida que implica la toma de decisiones e iniciativas en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, haciendo que las cosas sucedan.

Respeto: Valor básico que nos induce a la cordialidad, armonía, aceptación e inclusión, promoviendo permanentemente las relaciones humanas.

Constancia sin fronteras: Es hacer permanentemente lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades externas o internas que se presenten.

Honestidad Empresarial: Conducta que nos lleva a seguir las normas y compromisos planteados en la misión y visión de la empresa, siendo coherentes entre lo que hacemos, pensamos y decimos; así como también a proceder con fidelidad, compromiso, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses de la organización y de nuestros clientes.

Productividad: Estar siempre enfocados en generar la mayor cantidad de resultados en beneficio de nuestros clientes en el menor tiempo posible.